¿Qué hacer en la noche de Tigre?

¿Qué hacer en la noche de Tigre?

Uno de los países con más progreso en toda Latinoamérica es Argentina, contando con una diversidad de sectores específicos, donde cada uno de ellos ofrece a las personas que los visitan, la posibilidad de conocer, disfrutar y obtener una de las mejores experiencias de su vida.

De la misma manera, se debe mencionar entonces que existen lugares como el Tigre ubicados exactamente en el norte de la ciudad de buenos aires.

Tigre es conocida por ser principalmente, una vía directa de acceso a los ríos del Paraná. Por otra parte, es una de las áreas que cuentan dentro de ella con grandes puertos destinados a la venta de artesanías.

El museo antiguo del mate, es otro de los recorridos históricos que nos ofrece la misma. Pero, en esta área nos podemos encontrar con la posibilidad de salir en la noche, a bares y restaurantes, ya que estos son otros de los puntos de atracción.

Tigre

Es por ello que a través de este artículo nos encargaremos de mostrarte y guiarte en cuales son los mejores lugares o sitios para salir durante la noche en Tigre, Argentina.

Mejores lugares en Tigre para salir en la noche

Actualmente, existen grandes variedades de locales a los cuales se pueden visitar durante la noche, los cuales van desde bares hasta restaurantes y discotecas y donde se encuentras las famosas escorts vip de zona norte. A continuación, se dará una lista de los mejores lugares a los cuales ir en Tigre durante la noche.

Bar Restaurante Vivanco

Este es uno de los restaurantes bar que se encuentran en Argentina, específicamente en el sector del Tigre.

Este le ofrece a su clientela, la posibilidad de disfrutar de las mejores comidas y cócteles con la posibilidad de ver y disfrutar de los atardeceres y cada una de las imágenes que estos panoramas nos ofrecen.

Así mismo, la posibilidad de viajar en lancha por esta zona aumenta aún más el disfrute de los atardeceres.

Cabe resaltar que los miércoles y sábados son los días que este local funciona hasta horas de la madrugada.

Tibuk bistró bar

Es uno de los bares y restaurantes del sector del Tigre. En su menú, se encuentran a disposición comidas especialmente preparadas por chef profesionales, así como también, una gran variedad de vinos para disfrutar.

Por otra parte, este es uno de los restaurantes que cuenta con la venta y distribución de vinos. Un buen lugar para conversar, realizar cenas románticas y pasar una noche completamente agradable.

Freedom Tigre Bar

Uno de los bares restaurantes que tiene en su disposición una enorme diversidad en cuanto a comidas nocturnas como tapas, pizzas, comidas a la carta o comidas rápidas se refiere. Por su parte, también cuenta con chef profesionales totalmente avalados de manera internacional.

Por otra parte, es un sitio que tiene dentro de sus servicios, cócteles y bebidas para disfrutar en el mismo junto a amigos.

Este es uno de los bares restaurantes que cuentan con una barra de bartenders profesionales, miembros activos de la International Bartender Asociation. 

 

admin_263

Related Posts

¿Qué hacer en la noche de tribunales?

¿Qué hacer en la noche de tribunales?

¿Qué hacer en la noche de San Telmo?

¿Qué hacer en la noche de San Telmo?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *